sábado, 8 de enero de 2011

The Blogger Identity

Ayer estaba en el cumple de una amiga, con su grupo de amigas que conocí en mi primer año viviendo en Capital. Conversaciones de minitas, debates sobre las clases sociales y las distintas visiones sobre el mundo, gran hermano (y sí, porque ahora que no hay más Bailando por un sueño parece que la gente está obsesionada con GH*), anécdotas, comida y más.

Entre tanto cotorrerío (en todo el sentido de la palabra) nonbran de repente un blog, de uno de los bloggers que están en mi radar, de alguien a quien no conozco personalmente pero que forma parte del grupo que yo sí conozco y que leemos asiduamente.

Soy nueva en el grupo ese, no pude opinar mucho, estaba lejos de la persona que nombró el blog, asique no pude sacarle información ni supe a que venía el tema. Pero me quedó picando una sensación com.o de pertenencia y de misterio a la vez.

Pocos son al día de hoy quienes saben quien soy, y me conocen más allá de la blogósfera, pero siempre me sorprende cuan pequeño es el mundo y como todos estamos interconectados.

Ah, y para no dejarlos con el misterio: nombraron a jennísima.





*NdeA: Uno de los de GH iba a mi colegio y se encaró a una de mis mejores amigas varias veces. Tremendo pelotudazo el pibe, igual creo que la tele lo favorece, en persona es bastante más feo y poco interesante de lo que se ve.

1 comentario:

Pable dijo...

Srta Malala:

¿Usted dice que nos pertenecemos misteriosamente?

Hace mucho que no venía por acá. Le dejo un beso de enero.

Pable