miércoles, 22 de diciembre de 2010

unplugged

La única razón que se me viene a la mente cuando pienso en por qué no actualizo este espacio, por qué no tengo ganas de escribir, es que no siento nada. Claramente estoy viva, y siento dolor, alegría, cansancio, y las cosas más básicas. Pero hace tiempo que no siento que nada me quita el aliento. Y la incertidumbre no es algo sobre lo que me den ganas de escribir.

Termina el año, y el balance es positivo. Lo único que le pido al 2011 es sentir. De nuevo sentir que tengo sangre en las venas, que las cosas no me traspasan, y que no soy un témpano.

5 comentarios:

Tararira dijo...

Hoy, en esta madrugada, te firmo el cambio en un papel en blanco

vos sintiendo y yo un témpano.

iremos actualizando.

Igual quedate tranqui, los años impares siempre son moviditos

Malala Mala dijo...

Cambio de roles aceptado.

Hace mucho que no se de mi reparador de PC favorito! Actualicemos!

Anónimo dijo...

agotas

Malala Mala dijo...

pues entonces no comentes...

Lila Biscia dijo...

yo quiero sentir al menos, un poco mas moderadamente... o menos dramáticamente, o un poquito menos...
o sinceramente, aprender a sublimar de una puta vez!

saludos y buen año