miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hurgando en el baúl de los recuerdos

Hay libros, discos, películas y lugares que amo, pero amo porque en cierto momento de mi vida los lei, escuché, vi o visité y significaron algo.

El problema es que a veces se me da por querer revivir el sentimiento que experimenté esa vez que me enamoré de dichas cosas, y el resultado es casi siempre el mismo: ya no soy la misma, no me gustan las mismas cosas, me termino desilusionando.

A veces me pasa con las personas, y eso es aun más doloroso.

5 comentarios:

Atenea dijo...

Significa que maduraste.
Un beso!

Tararira dijo...

Para mi significa que tenés que aprender a disfrutar las cosas día a día. Odio cuando me pongo el cassete de autoayuda. (antes me gustaba eso¿?)

CRirchu dijo...

La vida y sus stages, aprender a dejarlos ahí, como un recuerdo que te hizo feliz en ese momento. Hoy, te hacen felices otras y no esta mal.

Así como vos cambiaste, también lo han hecho los otros y debemos aceptarlo así.

Café (con tostadas) dijo...

tres veces por año me digo 'no, Café, no tenés que mirar otra vez La historia sin fin'.

y sigo sin mirarla.

y sigue teniendo la misma magia.

a veces, con las personas, me pasa lo mismo ;)

Media Veronica dijo...

Pasa que los objetos no cambian. Nosotros si, constantemente.