Lo tenía a jw al lado y lo sentía más lejos que nunca, aun más lejos que cuando estaba en España. Era raro, tenía una mezcla de emociones encontradas, inconexas y absurdas, que no podía manejar.
La situación incómoda, las peleitas absurdas, las referencias a mi cara de culo y el mal humor, todo me remontaba a mi ex el ganso. Y eso me ponía aun peor. Eso y no saber cómo carajo hacer para volver a ser la parejita cuasi enamorada que se sonreía con la mirada que parecíamos el sábado.
Paseamos de la mano durante la tarde del domingo, jw no evitaba el contacto, quería estar cerca mío. Yo era la arisca y no podía decirle el por qué, ni actuar de otra manera. Mal que me pese, soy un 97% transparente con mis sentimientos y estados anímicos, si no puedo expresarlos, se expresan solos.
Tipo 5.30 pm jw me dijo que se iba, que no quería manejar de noche. Y que mi postal estaba en la guantera del auto, esperándome. Lo acompañé y la buscó. Les transcribo un pedacito:
"...éste es un muy lindo lugar para estar con vos, una mina muy linda, simpática, pero por sobre todo muy interesante para conocer..."
¿Cómo no morirme de amor? Con todo lo que había pasado el finde, logré evitarlo. Pero lo abracé fuerte, me puse colorada y lo besé, más de una vez. Se lo merecía y yo así lo sentí. Se fue. Yo seguí con mi día, y evité continuar pensando en todo.
Al rato, una cadena de mensajes de texto, yendo y viniendo, pero éste fue el primero:
jw: "princesita perdón por haber sido tan imbécil"
Yo no se que pasará, si esto puede superarse, si lo arruinamos para siempre. Si no hay química y la estamos forzando. No se si arruiné las cosas por mi empecinamiento en que me bese.Si jw se comportó como un imbécil, si fue cobarde. Si las expectativas nos pusieron nerviosos y complicaron todo. No lo sé.
Lo que sí sé es que estoy dispuesta a darle el beneficio de la duda... después de todo, sigue siendo el mismo jw que tanto esperé para que vuelva. Y si esto no funciona, al menos podremos ser amigos, o algo así... Hoy me siento optimista...
8 comentarios:
sí, escribió la postal sobre la otra!
asi que si decía lo que yo pensaba!!!
:)
Bien ahí el trabajo detectivesco. Es un bajón cuando después de esperar tanto tiempo algo te deja con gustito a poco. Pero avalo que le des el beneficio de la duda, capaz se nervioseó todo y por eso fue raro.
Las mejores historias son las dificiles, aquellas en las que después de miles de obstáculos las cosas terminan saliendo bien y la verdad que por ahora no veo porque no seguir con las cosas Malala.
Somos cagones los hombres, no es fácil despues de esperar por meses estar a tu lado y de golpe verse ahi y querer dar el primer paso romántico.
Espero que sea esa la razón y que no tenga otra cosa dando vueltas por allá.
La próxima decile antes las cosas en vez de encularte, es feo estar con una persona toda una tarde con cara de culo y no saber el porque .Uno se siente muy culpable de algo que quizás hizo sin querer y estoy seguro de que te hubiese entendido y dado la razón.
Un beso grande Malala lalalong!
Pd. ¿ Si venis a Buenos Aires me traes una postal ?
Los que dicen que las historias que mal empiezan mal terminan, es mentira, doy fe!!! =P.
Lo que no recuerdo es si volvió para quedarse.
Malala...disfrute de lo que le está pasando, hágale saber lo que siente, ayúdense a expresar y no a callar por mala comunicación.
Yo soy igual de transparente, pero siempre es mejor hablar a tiempo.
"La realidad es solo un punto de vista". =)
éxitos con esta relación, nenaaa!!
qué hermosura de postal!!
yo le tengo fe a esto... creo que no todoe stá perdido.
EL BENEFICIO DE LA DUDA es algo muy importante.
chichis: ahí estamos, tratando de ver que pasa... de dilucidar si hay algo entre nosotros para seguir...
todavía me debe una ida a temaiken!
oli: siiii, era muy linda la postal!!!! y lo que puso, MÁS!!
Franz: si, te llevo una postal, te la merecés!!
DUDAS DUDAS DUDAS......
johi, si, volvió para quedarse, al menos hasta el año que viene...
me gusta-me gusta!
No te des pelota, dejalo ser....
Publicar un comentario