lunes, 27 de julio de 2009

Postales de un finde extraño (Parte I)

Como venía anticipando, recibí la visita prometida este fin de semana. Jw vino a Rosario, con su postal bajo el brazo.

Llegó el viernes a la tardecita. Dejó el auto y conoció mi casa. Hablamos un rato y nos fuimos al super. Compramos un par de cosas para preparar la cena de esa noche y volvimos al dpto. Me puse a preparar la comida y él se quedó cerca, siguiendo mis movimientos y charlando de todo y de nada a la vez.

Cenamos (la verdad, cocino riquísimo, sumé todos los puntos ahí), después nos tiramos en el sillón a terminar de ver una peli y tomamos un trago preparado por jw mismo.

Yo tuve una semana larguísima y estaba muerta de sueño, me dormía sentada. Me acomodé en el regazo de jw y ahí nomás me dormí una siestita.

Para cuando me desperté ya eran las 3, jw también se había dormido. Asi que la idea de salir se esfumó en el aire. Preparamos el cuarto y nos fuimos a dormir. Le tiré un colchón al lado de mi cama (recién llegaba, no ibamos a dormir juntos todavía...) y nos quedamos hablando como una hora.

Mimo va, mimo viene... "Love is in the air" podría haber musicalizado el momento.

El cansancio nos ganó de nuevo y nos dormimos. Con el detalle de que jw tenía mi mano agarrada con fuerza y no la soltó más. Asi que ahí estaba yo, con el brazo estirado y la mano bien agarradita por jw desde el colchón contiguo.

Al otro día nos levantamos, desayunamos en la cama. Más mimos, pero nada de besos ni comentarios ni implícitos ni explícitos.

Fuimos a almorzar al río, como una parejita feliz. Después paseamos por el parque, merendamos. Una tarde de amigovios 100%. Pero de besos, ni hablar. Al principio pensé que estaba esperando el momento indicado, que quería que fuese romántico, que fuera algo para recordar. Y esperé.

Volvimos a casa. Nos tiramos en la cama a charlar y descansar del trajín del día.y más mimos llegaron. Pero nada de besos. Y yo no quería dar el último paso, sentía que no me correspondía. Estuvimos dos horas así, entrelazados, abrazadísimos y mimandonos a mil, hasta hubo siesta de por medio. PERO NADA DE BESOS.

Y entonces empecé a pensar: "este pibe me está cargando? que espera de mí? QUE ESPERA PARA BESARME!!!!?????????????!" . A esa altura, ya eran las 11pm y habíamos pasado todo el día juntos, oportunidades sobraron para que avanzara, estaba todo dicho y la situación era ideal. Pero me miraba a los ojos y se quedaba ahí, a diez centímetros de mi boca, sin avanzar.

La expectativa me estaba matando....

5 comentarios:

Fran dijo...

Que pasoooo ?
cocinaste con mucho ajo ??

No me dejes la historia ahí!!

Che muy linda estadía por ahora, la verdad que envidiable la velada, la cena, las siestas juntos, los mimos, el río. Suena ideal ¿ Y los besos ? ¿ Que le pasa a este pibe ?

O(ʜ)livia dijo...

me muero de los nerviooosss!!!!!
qué mierda anda mal con jw?????????

Little Queen dijo...

yyyyyyyyyyyy
ay dios
me enamorede JW
esta perfectooo queridaaaaaa

uno quiere irse a los bifes,pero es un caballero.

Hay pocos de esos,asi que disfruta de esta incertidumbre...

che y te olvidaste de contar d la postallllll

Malala Mala dijo...

yo hice todo bien... pero el chico este no se que tenía...

ya viene la segunda parte... la más bizarra de todas las segundas partes!!!!

Juli* dijo...

Jaja me hace acordar a Novio. Todavía le digo 'lento', aunque la verdad es que yo me hacía la boluda.
Volví!