Resulta que Malala cobró medio aguinaldo este mes, entonces decidió darse un gusto: se compró un tapadito rojo sangre que vio en una vidriera. Y salió ya varias veces a pasearlo por las frías calles de la ciudad, sintiéndose preciosa con su saquito de estreno!
Toda una topetitud la damita!
Pero hasta el día de hoy, el atuendo había robado varias miradas, pero ningún halago, de los transeúntes masculinos... Saliendo del trabajo, iba Malala muy campante con su carterita en mano y luciendo el tapado en cuestión, cuando divisó a lo lejos a dos chicos un poco más grandes que ella que la miraban y cuchicheaban... Adivinando sus intenciones, ella supuso que le dirían algo cuando pasara por delante de ellos, y estuvo en lo correcto:
"Cuidado con los lobos Caperucita! Acá hay varios rondando..."
Y Malala se rió. Fue ocurrente y divertido el piropo! Asique como premio, les regaló una sonrisa.

Esos son los halagos que a las niñas nos gusta recibir... aprendan chiquitos....
6 comentarios:
el piropo invernal es por lo general más elaborado que el veraniego, porque no está todo tan expuesto
bueno, bueno... parece que alguien más hace post sobre piropos invernales. me encanta!
esa última foto de caperucita la tengo en mi compu, es genial; es parte de un set hermoso de interpretación de cuentos clásicos con modelos profesionales.
ahh me encanto!!! divino, tierno y dulce.
pd, que news? (ud ya sabe)
Mala...yo tambien tengo un tapadito rojo...y por estas orillas se escucho lo mismo, pero de parte de mis amigos,jajaja.Algo nos tenia que juntar no??jajaja.
Beso mala!
horacio: en invierno trabaja la imaginacion a full!
oli: siii, me encanta esa producción de fotos! estan re bien logradas.. y nosotras hasta tapadas de pies a cabeza robamos suspiros (OHs...) jajajaja
little, soy una tierna en el fooooondo! :)
y ahi estamos con Ese tema... me parece que se esta poniendo en histérico y este finde no se si nos vemos... no quiero perder el interés, pero las vueltas me desencantan...
kitty, podemos cruzar el charco y salir juntas a himnotizar lobizones... jajajaja
Publicar un comentario