Tengo un "amigo" del que nunca hablé: Eze Meloso. Y las comillas están ahi a propósito, no porque yo sienta algo más allá que cariño por él, sino porque yo soy su adoración.
Y con esto no pretendo levantar mi ego, ni sonar como una agrandada, nada más lejano. La verdad es que ser el centro de su atención a veces resulta incómodo.
Lo hemos hablado millones de veces. He dejado clara mi situación, mis No intenciones. Pero Eze Meloso sigue llamando, me sigue invitando a cenar a lugares preciosos y paga la cuenta, me trae regalos elegidos a conciencia y que son perfectos para mí, me escucha cuando hablo y le encanta contarme sus cosas. Lo divierto, lo hago reir, y no tiene miedo a decírmelo, ni a buscar mi compañía.
Si me gustara, sería ideal. Tiene todo lo que busco en una persona: escucha muy buena música, le gusta leer, mira películas interesantes y no las hollywoodenses, es simpático, le gusta hablar, me divierte y me levanta el ánimo cuando lo necesito, se preocupa y se ocupa de mí... la lista de virtudes es larga. Pero por alguna razón, no me atrae. O sea, yo creo que la amistad también se da por atracción, uno elige a los amigos proque hay algo de ellos que nos gusta, pero de ahí a lo romántico hay un largo trecho. Y con Eze Meloso siempre fue sólo amistad para mí.
Y muchas veces siento que me aprovecho de la situación, que es demasiado bueno, pero por más que le deje claro que yo nada que ver, Eze Meloso sigue volviendo a buscarme. Y se comporta como un caballero. Y yo, que soy bastante mala a veces, sobre todo cuando se pone cargoso, le hago cada comentario y cada desplante... pero él los aguanta. Me quiere así como soy.
Nos conocimos haciendo un curso, en el mismo momento en que conocí a mi ex ganso. Estábamos los tres en un mismo grupo y había re buena onda entre todos. Eze Meloso se acercó a mi primero, pero cuando yo le expliqué que para mí no había nada romanticón dando vueltas, mi ex ganso me saltó al cuello y aprovechó la oportunidad. Y a mi me encantaba mi ex. Desde el primer momento que lo ví, desde la primera palabra. Fue algo especial. Y en ese momento era justo lo que necesitaba.
Mi ex, sabiendo las intenciones impuras de Eze Meloso, se encargó de alejarlo. Y yo dejé de verlo, para no generar conflictos en mi relación. Aunque de vez en cuando habláramos o cruzaramos palabras por chat.
Cuando corté, fue una de las primeras personas que volvió a mi vida, a sacarme del pozo. Y se encargó de hacerme ver mis virtudes, esas que habían quedado enterradas bajo una pila de escombros tras la ruptura. Siempre le voy a agradecer eso.
Sin embargo, sigue sin gustarme, entonces no le puedo dar la chance de algo más. Sería un error de mi parte. Como me gusta tenerlo en mi vida, elijo que sea mi amigo. Como a él le gusta estar conmigo, acepta las condiciones.
Y por más que a veces piense que le doy falsas expectativas, lo que él sienta no es algo que yo pueda manejar... Soy sincera, Eze Meloso sabe las reglas del juego, y aún así me quiere como soy.
miércoles, 22 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
entonces yo vendría a ser algoa sí como la eze melosa e buenamigo, che, TAL CUAL.
En realidad debería decirte que tenes que alejarte de él porque le podes estar haciendo mal.
Pero como también te entiendo, y creo en las "cosas claras", vos no sos responsable de lo que él elija.
Pero trata de no dar dobles discursos, porque cualquier cosa, por mas minima que sea, puede llegar a ilusionarlo.
Lástima que no te guste...pero muchas veces pasa, que la magia de lo "prohibido" es lo que atrae y te hace tan atento.
No vuelvas a alejarlo de tu vida por un novio. Él es parte de ella como cualquier otro.
Yo lo hice con mejoramigo una vez, y me jure no volver a hacerlo.
Pobre Eze, creo que todos los hombres alguna vez estuvimos en sus zapatos y es una cagada porque tarde o temprano sabemos que por más esfuerzo que hagamos si a esa persona no le gustamos no vamos a terminar juntos.
Me pasó, pero gracias a Dios esa persona no me dió bola - por más que en ese momento me hubiese encantado - y ahora mirándola desde otro ángulo se que estoy mucho mejor sin ella.
Saludos Malala!
oli, mejor así, su relación va a durar mucho más que si fuesen novios y además asi no tenés dudas de que te quiere!
johi, se sabe, soy fan de lo prohibido, cuanto más inalcanzable mejor.... y ya no lo alejo... salvo que se consiga otra yo, la cosa seguirá asi..
franz, los hombres suelen ser tercos y cabeza dura cuando se empecinan con una mina.. y la verdad es que a las mujeres les pasa lo mismo a veces... respecto a lo otro: ELLA SE LO PERDIÓ!!
:)
Yo le diría que se lo encame. Y que se lo encame mal, vaya a menos.
Puede ser que a partir de esa mala experiencia todo se simplifique a una sincera amistad.
Mariano...pero por ahí a Malala le gusta ese juego.
Tal vez el día que se ponga de novio, Eze, se simplifique en una amistad o cuando tenga que pasar.
Igual, Malala, cuando hablaba de lo prohibido, lo decía por él, que tal vez que vos solo lo quieras como amigo, es lo que lo tiene mas atrapado.
mariano, tu comentario es válido, obvio.. pero Johi me conoce más y la pegó en la tecla... no me va ese juego...
Johi, puede ser... él a veces tira palos, pero yo me hago la boluda... estoy esperando que se consiga otra novia y todo se simplifique, aunque creo que la mina no me va a querer ni un poquito cerca de su chico...
Publicar un comentario