jueves, 11 de junio de 2009

El Gran Sabueso

No me queda más que creer que el muy ganso tiene olfato para captar cuando tiene que volver a sacudirme la estantería. Le dejé de hablar, corté todo contacto, y hoy, cuando por fin empiezo a levantar cabeza, el muy turro aparece.

Y aparece por msn, porque es un cobarde. Y me habla cómodo desde su "No Conectado", y me cuenta que estuvo pensando mucho en mí este último tiempo, y que quiere saber cómo estoy...

Y terminamos discutiendo, porque nos es imposible comunicarnos de otra manera. Es patético discutir por msn, pero tengo que "respetarlo" porque es lo que le sale, no se anima a llamar.

Entonces, qué se supone que haga yo con esa info? Ya no quiero ocuparme ni preocuparme por él. Que esté como quiera estar, y me deje ser en paz. Que no me busque.

¿No se da cuenta que complica las cosas?





Y si, ya se, debería eliminarlo de mis contactos...

6 comentarios:

aguanteelamor dijo...

esta bueno que hagas lo que sientas! malala.
si, siempre nos merecemos lo mejor.
no me parece muy de hombre aparecer asi bajo ese contexto.
en fin, hace lo que sientas.

un beso grandeee!

Fran dijo...

No es de hombre hablar así como no conectado, igual esas cosas son jodidas. Son esas boludeces que nos afectan. Parece mentira como una mini-conversación por alguien y hasta via internet nos deja tambaleando por un tiempo.

Pd. ¿ Asi que ando leyendo por ahí que es la reina del biotronic ? Vamos a ver :P

Malala Mala dijo...

ella: yo trato y trato de dejarlo atrás, y cuando lo logro, reaparece... solo siento que lo quiero lejos! que se quede lejos!

fran: obvio que no es de hombre!! pero él me increpa que debo "respetarlo" porq el es así... así de cagón es... y si reaparece asi, es porque me quiere tener siempre ahí???

y ya veremos como te va contra mi en el biotronic, a pable en una sola jugada lo hice de goma!!!

Floripondia dijo...

primera vez aca.. muy buen blog.

Besos malala.

Malala Mala dijo...

muchas gracias y bienvenida flora, la espero de vuelta!

besos!!

Juli* dijo...

Yo tuve un ex que hacía lo mismo, y encima se hacía el raro y el superadito. Aparecía y desaparecía cuando quería, primero haciéndose el interesante y después poniendo las cartas sobre la mesa. La última vez le dejé en claro que no nos íbamos a ver y afortunadamente desapareció de mi vida. Qué pesadilla esa gente.