lunes, 6 de septiembre de 2010

Si no tiene nada nuevo que decir, mejor CÁLLESE!

Si, soy mala. Cruel y contesto mal. No siempre, pero seguido. Tengo la manía de escanear a la gente y muchas veces no me gasto en disimularlo.

Soy diez veces más crítica conmigo misma que con el resto, y la mayoría de las veces salgo perdiendo por goleada contra mí misma.

Parezco de 21, a veces pienso como alguien de 21... pero tengo 24. Ya casi 25. Y ni se donde es que los tengo la verdad.

Tengo carácter fuerte. Si eso te parece algo malo, es porque sos un pelotudo. Lo dije nomás.

Hablo mucho y no puedo estar quieta. Tengo un humor ciclotímico, pero eso no quiere decir que viva de mal humor, es sólo que hay gente que tiene la cualidad de despertar lo peor de mí.






Y si no te gusta lo que hay, da media vuelta y andate. Ni que yo te estuviese reteniendo...


(Se nota que estoy de buen humor cuando las canciones melosas me resbalan)

3 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

hay gente que es así...

prefieren pensar que los demás vivimos malhumorados en vez de enfrentar la realidad y reconocer que ellos le arruinan el día a cualquiera!

Tararira dijo...

no sé si tengo algo nuevo para decir, asi que vengo a hinchar las tarlipes y decir que tu nombre no es de una persona de 25 ni 21 años, es de muuuuuuuucho más "adulta"!!!

Malala Mala dijo...

ayyyyyyyyyyyy uds dos me ponen de re buen humor!!!!!!!!!


LOS EXTRAÑABAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!