domingo, 22 de agosto de 2010

Paty Bajón

Las últimas semanas me agarraron medio depre. Quizás sea la mudanza que se demora, el cagazo de que finalmente voy a vivir sola y que voy a tener 40 metros cuadrados de soledad todos los días, que mi futuro sigue siendo una nebulosa y no se ni que mierda es lo que quiero... que sigo sola, que a pesar de que hay buitres rondando, me siento sola la mayor parte del tiempo.

Sola. Ese es mi tema. Y sin embargo, en estos últimos cinco días, elegí la soledad. Salvo por ayer sábado, que tuve un día más activo y de interacción con otros cara a cara, el resto de los días me recluí adentro de mi habitación como si estuviese en cuarentena.

Ojalá hubiese hecho algo interesante de ese tiempo. Pero no, simplemente me dediqué a mirar películas, tele, hacer zapping, comer manzana y no pensar. No pensar.

Ni se hace cuanto que no tengo una cita real, no un chongueo pelotudo, una cita. De esas que te hacen sentir cosquillas en la panza y que dan nervios, que uno planea, que piensa que ponerse y blá. Una de esas, no tengo hace mucho.

Y tuve un par de polvos, pero medio malos la verdad. Bah, regulares, nada memorables, sólo porque se dio así.

Hay una ex cosa por ahi revoloteando. Ayer me buscó a las 7am, porque quería verme. Todos sabemos qué quería. Yo acababa de meterme en la cama cuando vi su mensaje, asi que no me pareció que él mereciese el esfuerzo de levantarme para verlo. Por más que ofreciera venir a buscarme. Entonces lo histeriquié, pero mal, como uno no debería nunca hacerlo, pero no nos vimos.

Le dije que no porque no soy un radiotaxi, porque no quiero estarle disponible cada vez que decide verme, como si yo no tuviese otra cosa que hacer. Ah, y tiene novia, o tenía... O sea que soy a quien llama cuando la quiere poner, y nada más. Ni siquiera se si realmente le importo. El histeriqueo fue pura crueldad. Pero como soy bien pelotuda, después me quedé mal... mal porque no se si hice lo correcto, o no.

Me planto, me quiero hacer valer, y después me deprimo. Ah, bien, vamos bárbaro.



Mi autoestima está complicada con tanto achaque. Igual pienso que tropezón no es caída, y que este bajón ya se va a ir diluyendo...

3 comentarios:

Nico dijo...

La soledad, cuando no es excesiva, es sana de vez en cuando... sin embargo, la maoyoría de la gente tiene miedo de estar sola, incluso, cuando necesita al menos por un rato estarlo.

Histerias de Vidas dijo...

preferible sola, que con un ex que tiene novia a las 7 de la mañana!

después de todo, vas a vivir sola dentro de poco... y eso quiere decir, que se vienen épocas de abundancia!

te dejo ondas positivas para este lunes!

No Aplica dijo...

this too shall pass....
Mi consejo es: si queres cosas diferentes, proba hacer cosas diferentes. Cambia el criterio de la busqueda, redefinila. Sino te vas a encontrar siempre con lo mismo!