Ya que estamos en tren de confesiones, debo admitir que esos dos hombres eran gatos (un siamés de ojos azules y un gatito gris de verdes faroles) y que ellos ocuparon la mitad de la cama matrimonial que yo no usé, sin tocarnos mutuamente.
Mi amigo del alma Mat me dejó cuidando su casa, su plantas (varias Marias Juanas esplendorosas) y sus dos hijos gatunos. Y entonces me convertí en su mamá sustituta. Hoy desayunamos juntos, yo nesquik y ellos leche. Cuando yo me siento a estudiar, ellos se acomodan en mis piernas para que los mime y maullan sin cesar. No puedo usar ropa negra, ni colores oscuros, porque los turros me llenan de pelos y después parezco una pordiosera; por eso esta semana resurgió del placard toda mi ropa de color.
También descubrí que tanto pelo de gato me hace estornudar, y que a los felinos no les gustó nada que invada la habitación de su dueño: me miraron con muy mala cara, como si estuviese cometiendo un pecado mortal, cuando me acosté en la cama de Mat. ¿Habrán sentido una leve invasión de territorio quizás?
Me vigilaron sin pestañear hasta que me dormí. Después estuvieron merodeando por la casa, los techos y alrededores, pero fueron lo suficientemente cautos como para volver antes del amanecer. Y se encargaron de caminarme encima, olerme y franelearme un poco antes de dormirse plácidamente. Con lo difícil que es acostumbrarse a los ruidos de una casa nueva, estos dos me la hacen más complicada!
Espero que esta noche ya tomen mi presencia como algo natural y dejen de despertarme a cada rato con sus chichoneos innecesarios a las 4am...
La idea de tener un gatito propio ahora no me parece tan atinada...
7 comentarios:
Yo tengo NUEVE gatos, una encima es cachorrita, sabes por donde me tienen los ovarios no...? DIOOOOS, son animales insoportables, decir que los quiero, porque sino... jajajaja
aaahhh, no, los gatos son así! Yo puedo dormir con la Minusa porque yo me-mue-ro! pero ella me juega con el pelo, me toca la cara, toda la noche dan vueltas! y de día, mientras vos estás a diez mil, duermen y te miran mal si los despertás! jajajaja
Eso sí, en mi caso no tengo queja alguna... me tocó un perro con forma de gato, posta!
los gatos los amo! auqne tengo un perro. esa fue buena para los malpensados.. jaja!
besos
Otra coincidencia y me caigo de c... yo tambien estoy cuidando el depto de una amiga..pero no tiene gatos, menos mal porque soy alergica a ellos (si posta...otra más y van jaja)... suerte con los felinos y a ponerle color a la vida, con tu ropa, no hay mal que por bien no venga ;)
que GATA que sos Malala!!!!!!! jajaja
me quedo justito para el comentario
jajjaja, que groso Tara :p
Malala, no se ande conformando con poco eh! mire que después se acostumbra y no ahí no se vuelve :p
besos y lindo año.
La Fox: nueve????? Espero que no duerman todos con vos!
A mi estos dos me estan volviendo loca!
Café: sos afortunada, tenés una mascota particular!! jaja
Estoy podrida de q me pasen la cola por la comida y la cara, hasta al baño me acompañan!
Luma: Creo que deberiamos ir a terapia juntas... esto ya está comenzando a asustarme!
A vso también te dejaron regando las plantas??
Con lo de la alergia,estamos igual... la estoy pasando bastante mal con eso...
Tara: Ud siempre dice cosas tan lindas y atinadas! :P
Bruno: Acostumbrarse con poco, jamás!!! Ja!
Publicar un comentario