El viernes pasé un día genial, no por nada en especial, simplemente porque había sol y yo estaba Feliz!
Después del trabajo pasé por la casa de mi amiga Mer a buscar un libro, nos quedamos mateando un rato, y me invitó al recital de Charly García del sábado (le cayeron 4 entradas gratis del cielo y las aprovechamos! Genial el recital, simplemente GENIAL! Y eso que yo tengo bastante poca simpatía por Carlitos).
A las siete de la tarde emprendí el camino de vuelta a casa, pero antes pasé y me compré unos zapatitos HERMOSOS que son la nueva luz de mis ojos. Mientras me probaba los Pepés y me contemplaba en el espejo, arreglé por mensajes para salir a cenar con Eze Meloso.
Lo invité yo, y no porque sea histérica, sino porque el domingo era su cumpleaños y hacía mucho que no nos veíamos. La verdad es que me cae bien, y tenía ganas de hablar con él y contarle de mis proyectos para el CeroDiez (que son la razón por la que me siento Feliz!).
Llegué a casa, discutí con mi mamá por teléfono porque olvidó mencionar que se iban todo el finde a Buenos Aires y me abandonaban, me cambié y Eze Meloso me pasó a buscar. Fuimos a un barcito que hay a la vuelta del depto, pizza y cerveza de por medio, nos pusimos al día.
Pero después, y no se por qué, le agarró esa maldita manía que tiene de empezar a tirarme dardos como si fuese un tiro al blanco. Pálida tras pálida, una enumeración de mis cosas negativas y me empezó a enervar.
Se lo dije, ultimamente estoy bastante paciente y no puse la habitual cara de orto, sino que le avisé que estaba entrando en terreno peligroso con esos comentarios. Y me responde: "Ay, tonta, si sabés que te adoro!"
Y yo pensé (sí, a veces pienso, a veces...) que todo ese afán de resaltar mis "defectos" era una forma encubierta de alejarse de mí. O sea, claramente le siguen pasando cosas conmigo y no puede evitarlo. Entonces me achaca para ver si así, haciendo saltar lo peor de mí, le gusto menos...
¿Tan pelotudo va a ser? Tiene 31 años, no 13...
Pero acepto mi responsabilidad, yo lo llamé porque extrañaba nuestras charlas de hace tiempo, porque tengo mil planes y cosas que van a dar un giro de 180 a mi vida, y quiero gritarlas a todos...
Creo que elegí la persona incorrecta para el plan de viernes... Al menos me di cuenta de que a esa puerta no debo volver a llamar...
Por suerte, Charly made it all better el sábado!
lunes, 7 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Después cambiamos de tema, y terminó todo bien, helado de por medio... y cada uno se fue a su respectiva casa...
Lástima que no sólo quiera ser mi amigo... y que mala yo que sigo pensando que puede serlo...
Me re debo un recital de Charly.
Por lo menos no te intento besuquear ni te hizo confesiones incómodas... no? (no?) (Y comiste helado, que siempre trae alegría).
Te hubieses tomado un vino en tu casa, con música. Luego te mirabas una película y te ibas a dormir.
Hay que saber disfrutar de un viernes en soledad.
Igual, ir a ver a Charly, hace que tu viernes haya sido increíble. Olvidate de lo sucedido posteriormente y sonreí.
Luna
Que molesto es cuando alguien te machaca con tus defectos de esa forma, lo detesto...
Mujer ahora que veo... vuelvo al mundo blog que lo tenia abandonado..che en serio me preocupa creo que somos la misma persona!!!
Sali con un "amigo" al que yo creo amigo...y lo mismo tiro un par de palos.. dsp se enojo conmigo..y me arruinó la noche..vos al menos tuviste charly y helado..yo casita y bronca!!! jaja!!
saludos..
Juli: Apurate a ir a verlo, mirá si se descarrila de nuevo!! creo que está en un muy buen momento hoy... aunq saladas las entradas, decí que yo fui gratarola!
Pude disfrutar del helado en paz al final, cambié radicalmente de tema y no hubo más palos...
Yo no duermo...: la próxima sale ese plan...
La Fox: Pobre idiota, el único que sufre es él con todo esto...
Luma: Preocupante!!! Nuestro caso tendría que ir a los anales de Psiquiatría, una misma persona separada en dos cuerpos!! jajajaja
Maldito "amigo" tuyo ese, nos las va a pagar!!
Publicar un comentario