jueves, 31 de diciembre de 2009

Esporádico

Nos vemos de vez en cuando, cada vez que la casualidad (o causalidad) se decide a cruzarnos. Y, en general, terminamos yendo para el mismo lado, entre besos, arrumacos y risas.


Sus ojos azules me pueden. Sobre todo porque es difícil verlos, son chiquitos y no miran fijo. Pero están ahí. Y él me puede.


Nuestra especie de relación siempre fue así, de noche... Una vez intentamos trasladarla al día, pero no funcionó. No tenemos de que hablar, no nos unen los mismos intereses. Nos junta la piel, las ganas de matarnos cada vez que nos vemos y un entendimiento poco usual para lo poco que sabemos realmente del otro.


Ya van a hacer como cuatro años que esto viene y va. Siempre está ahi, latente, esperando que nos encontremos entre las luces y la gente.


Yo siempre fui muy directa y sincera. Él no tanto, me ha dejado pagando varias veces. Me han dado impulsos de asesinarlo por comportarse como un pendejo cobarde y huidizo. Pero nos volvemos a cruzar y lo olvido.


Se qué quiero de él, se lo que no quiero. Es bastante hueco, pero me encanta. Tenemos una confianza y desenvolvimiento extraño y cómodo, nos gustamos. Nos gusta besarnos hasta que duele y llevar las cosas a otro plano. Nos gustan las cocinas, las mesadas, la proximidad de los cuerpos tan juntos, jugar con el límite y hacer locuras. Pero siempre somos concientes. Nos cuidamos mutuamente.


Sólo si nos cruzamos, nos vamos juntos. Nada de mensajes, ni llamadas, ni previos arreglos sobre posibles encuentros. Siempre nos fue mejor dejando todo al azar.


Nos gusta gustarnos de vez en cuando. No es amor. Nos reimos juntos. Yo no puedo evitar sucumbir ante sus idioteces, a él le gusta verme sonreir y que me pierda en sus brazos.


Es perfecto sin ser perfecto. Completamente funcional a su propósito y le da una adrenalina inigualable a cada encuentro esporádico. Irnos juntos es una aventura que nos encuentra de vez en cuando, si las condiciones lo permiten.


Nos gusta así. Que siga así... mi esporádico amigo Mati...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero uno,,,, pero pienso en otro que aun quiero

O(ʜ)livia dijo...

la adrenalina debe ser la clave.
una aventura con todas las letras, con esas reglas tácitas que hacen todo más fácil.
beso enorme y feliz comienzo de año!!!
yo me voy de vacaciones el domingo, así que estaré ausente!!!
MAS BESOS!

La Fox dijo...

Tengo una relacion exactamente igual con alguien (el futbolista) y entiendo perfectamente de lo que estas hablando... y a pesar de todo, debo decir, que vale la pena vivirlo, y aprovecharlo, cada vez que el destino y el azar lo permiten..

Feliz año!!!

Lúma dijo...

Comento posts atrasados, pero me alegro muchisimo por la noticia de tu sobrinito...pinta buen año, que todo sea mucho mejor en este 2010 de cambios!!!! suerteee beso

Juli* dijo...

Feliz año!! El 2010 va a ser genial, te lo aseguro. Lleno de budìn y de pole dance casero, jaja.
Que lo pases maravishosamente en tus vacaciones!

CRirchu dijo...

que tul, nos encontramos cuando nos encontramos me encanto!!!

Bwsos ma-Lalita!!

Tararira dijo...

Felicidades Malala, que encuentre algo más estable este 2010

Bruno dijo...

Malala, usted sí que la pasa mal :p
buen inicio de año.

thedramaqueen dijo...

Suena a divertidísimo!!
Disfrutalo que vale la pena!!
Ando necesitando uno nuevo de esos yo...
Besos!