martes, 29 de diciembre de 2009

Chau, chau, adiósssssssss

Hace 365 estaba armando la valija para irme a pasar año nuevo a Praia du Rosa con amigas. Pensé que el 2009 iba a ser un año increíble... pero sólo fue increíblemente malo!

Lo bueno, o no tanto, es que se pasó bastaaaaante rápido. No voy a andar diciendo que pongo mis esperanzas en el año próximo, más bien creo que va a ser caótico y cambiante, pero feliz, porque voy a concretar proyectos tantas veces pensados, soñados y relegados...

Estos días que quedan me encontrarán abocada a la tesis (que necesito terminar con URGENCIA!) y sin mirar con nostalgia el pasado.

Pensaba no irme a ningún lado, pero saqué el pasaje para pasar unos días con amiguillas en Pinamar (ya que el Real no juega a nuestro favor, apostamos por la costa argentina... UFO Point, allá voy! Ku, agarrate!).

En fin... Felicidades a todos! Disfruten de lo que queda de este pedorro y melodramático año y de lo que vendrá después!



Y ya que estoy festiva, y un tanto cariñosa, un beso para cada cual!

7 comentarios:

Little Queen dijo...

feliz añoooooo malaaaaaaaaaaa!!
y siii, yo tmb el año pasado me fui a brasil , a Salvador y buenooo este año..sale el sur...que le vamos a hacerrr...igual se descocaa y de la pasa bien no???
un besooo y pum para arriba!

Freak dijo...

Jajaja feliz año nuevo tambien ♥

O(ʜ)livia dijo...

qué lindo! un beso!!
llegará el dibujito, lo prometo! el fin de año me tiene atareadísima!
a disfrutaaaaarrrr

La Fox dijo...

Feliz año y felices vacaciones!!!

Anónimo dijo...

malala calmate vas a estar bien nena!!

ya sabes xD

Bruno dijo...

creo que te voy a envidiar este texto. me hubiera gustado escribirlo yo porque dijiste las cosas que venía pensando hace un rato.

te dejo un saludo. no se si ya pasé antes, pero no quería dejar sin devolver el saludos.
te sigo.
y feliz año y toda la cosa esa linda que se desea siempre :p
adios.

Asturiela dijo...

asi es la vida y asi serán los años. llenos de subidas y bajadas pues si solo viniesemos a sonreir no estariamos aqui, aunque podria ser una linda utopia. lo mejor de lo mejor en estas 365 nuevas oportunidades :)