Tenía 14 años cuando descrubrí el significado de la palabra "ciclotímica", y desde entonces supe que ese adjetivo me quedaba cual anillo al dedo.
Paso del amor al odio, de un humor perfecto a uno de perros, de ser la madre Teresa a la reencarnación del mismísimo Lucifer en un fragmento de segundo. Siempre hay un detonante, un algo que hace explotar mi paciencia en mil pedacitos y me vuelvo una Perra (por lo guacha, no por ninguna connotación sexual, porque eso sería material de otro post).
Estos cambios bruscos de estado me han valido más de un reproche, sobre todo de la platea masculina. Mis amigos ya me conocen, y en general saben que cuando me pongo así, es mejor dejarme ser hasta que se me pasa... los más íntimos, hasta se dan cuenta de qué me puso así sin tener que preguntar.
Soy polvorita, poco tolerante y carezco de paciencia. Y si me siento atacada, muestro los dientes. Pero suelo ser pura espuma, esos arranques pasan rápido. Salvo que me hieran muy hondo.
No soy rencorosa, pero mi cuerpo tiene memoria, y evita exponerse a situaciones que puedan resultarle dañinas, funciona como mecanismo de defensa.
"Tenés una capacidad increíble de pasar del amor al odio en un segundo, y de vuelta del odio al amor, que la verdad es que me desconcierta", me dijo una vez Eze Meloso tras su frustración de querer entenderme.
No es necesario comprenderme... Hay que encontrale la vuelta al rulo, saber aprender a ajustar la tuerca floja, entonces bajo la guardia y soy todo un amor!
lunes, 19 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
cada uno tiene el punto justo entre el amor y el odio, o viceversa.
Seguramente tiene mas de una manera para pasar de animo a animo, y debe tener tambien algun sequito de personalidades que saben como hacerle transformar (en ambos sentidos XP)
buena semana mala...
creo que son épocas de ciclotimia... no sé, en general todo el mundo ahora se dice ciclotímico. no sé si porque descubrieron una palabra linda o porque es un mal contagioso.
pero como todo, hay que saber llevarla. obvio que en cierta forma frustra a la gente que tiene que lidiar con los ciclotímicos, pero creo que si uno realmente tiene ganas de lidiar con esas personas es porque le interesa, entonces encontrará la vuelta y será doble demostración de cariño.
ok, no sé bien a qué se debió este comentario, probablemente a que últimamente si algo tengo claro es una cosa: necesito cariño. quizás me explaye sobre esto en el blog más adelante.
hey! me encantó tu inspiración en mi blog. al parecer esas entradas literatas nunca tienen mucha cabida, pero me gusta tanto jugar con las palabras!!!
besOHtes Malala!
Yo soy igual! Igual igual!!
Y, si, le encontraron al vuelta al rulo, eme difrutaron mucho tiempo y después el rulo se volvió pelo lacio y cagamos fuego los dos.
Él y yo. Los dos más parecidos que vernos al espejo. Y ahora que sucederá, no lo sé. PEro siempre es igual. Él Vuelv ey yo acá siempre estoy.
Puede dos personas amarse tanto y no poder estar juntas? Es muy loco.
Y cuando llegas adentro nuestro si, somos puto amor y mariconeo...
Yo me defino como chinchuda y ya. Me enchincho fácil, y me cuesta un huevo desenchincharme.
Y soy asquerosamente rencorosa.
(Igual puedo ser re dulce, eh)
le voy a encontrar la vuelta al rulo
yo también soy ciclotímica, mi mejor amiga me dice "Lunática" cambio de humor de acuerdo a la luna.. y es cierto...estoy euforica y al rato triste, estoy alegre y en un segundo puedo estar furiosa...
La ciclotimia es mi ley...!!!
pero cuando estamos bien somos adorables o no? jaja
suerteee
sos capricorniana?
jajaja besos
no te enojes :)
;)
o si
no se
ahhhhhhh
Vengo de tratar mi ciclotimia en terapia.
También vengo de tratar mi ciclotimia en terapia!
M. vas a lo de la doctora Misfichz?
Hagamos terapia de grupo!
Me quedo con una palabra... polvorita... la he escuchado tantas veces!!!
Me declaro culpable, yo tambien soy asi, y creo que hasta peor...
De vez en cuando uno encuentra la manera de abrir esa puerta.
Publicar un comentario