El otro día se me dio por leer varias de mis entradas... y me di cuenta de que hay historias de las que nunca relaté el final. Es que como ya las doy por olvidadas, no les di importancia a la hora de contarles los descelances, o al menos los últimos acontecimientos. Voy a intentar ser breve, pero concisa.
Jw: la falta de química que experimientamos en su visita arruinó bastante nuestras charlas... pero igual solemos chatear seguido, con menos onda y poca gana (al menos de mi parte) a veces... y en otras ocasiones nos mensajeamos de manera inocente para ver en que anda cada uno (en realidad, siempre me manda él, yo me limito a responderle...). Fui a Capital hace poco y me quedé a dormir en su casa, porque era el cumple de un amigo que tenemos en común. La verdad re bien, lo hice pasear por el Soho y Dot, pobre, ni se quejó cuando nos parábamos largos minutos a ver zapatos y carteras. La visita sirvió para reconfirmar que está todo bien, pero que no hay onda. Asique supongo que somos algo así como "amigos"ahora, y nada más.
Eze meloso: finalmente nos sentamos a hablar de la situación que nos envolvía. Él no estaba muy seguro de sus sentimientos hacia mí, aunque es claro que le gusto. Entenderme no es tarea sencilla, y yo le dije que no iba a lograrlo nunca... Otros aspectos de su vida también lo tenían contrariado, asique le dije que no quería ser ni un problema, ni causarle dolor.... mucho menos confundirlo o crear situaciones incómodas. Yo quiero ser su amiga, pero él quiere más. Entonces cortamos por lo sano, y no hablamos más. Yo dejé que él tome esa decisión, y me limito a no contactarlo: no quiero ni hacerle mal ni quedar como histérica.
Pelisucio: Después de aquel lejano viernes en que nos vimos, me volvió a llamar una o dos veces, pero ya no lo atendí. No sentí ni el menor interés. Igual gracias a CaraLibro (y sus nicks de MSN) me enteré de que se fue a Eupora por tres meses, a pasear y recorrer, tal como me había contado que planeaba hacer. Asique al menos hasta diciembre, no volveré a saber de él. Que siga así nomás.
Primo de Zac Efron: Nos cruzamos un par de veces, pero nada. Asique eso, nada.
Hermanito de mejoramiga: Ya probé, no me gustó. Moving on. El lunes fui a su casa, porque era el cumpleaños y nos había invitado a Coli y a mí desde la semana pasada. Mejoramiga estaba ocupada peleando con su novio elestúpido por mensaje de texto, asique ni pelota. Yo me hice la desentendida. Puse mi mejor cara de Poker, y nada. No tengo el menor interés en que el chiquito vuelva a acercarse.
Mi ex el ganso: Hace mucho que no se de él... la verdad es que mejor así... Hace poco intercambiamos un par de mails y me hizo una mini escenita de celos por haber ido al recital de Johansen con un amigo el pasado Julio. Si, tres meses tardó en tirarme ese fardo. Pero quedó todo ahí. No volvimos a hablar. Y sostengo que es mejor de esta manera.
Palo Alto: no lo agregué al vil Facebook, asique sin novedades. Igual no lo quiero nombrar mucho, porque cada vez que hago eso, aparece! Mejor no cruzármelo cara a cara!
Economista/Crack de fútbol: sigue amenazando con que soy una cuenta pendiente, pero a esta altura: quién le cree??
Y eso es todo queridos míos... Estoy acá, encerrada con la compu, intoxicada de series yankees on-line y con dolor de garganta... Espero que el finde me traiga nuevas historias para deleitarlos! Y sino hurgaré en mi memoria para ver que rescato...
Cambio y fuera!
jueves, 8 de octubre de 2009
Atando cabos sueltos
Tipeado histéricamente por:
Malala Mala
en
16:39
fichadito como
boy story,
Economista/Crack de fútbol,
Eze Meloso,
hermanito de mejoramiga,
jw,
mi ex el ganso,
Palo Alto,
Pelisucio,
Primo de Zac Efron

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
bien ahi Mala, terminando el reporte de historias y poniendose al dia con las series!
House y Dexter arrancaron a full, House no creo que sea humanamente posible mantener tanta genialidad asi que mientras dure a disfrutar; Dexter mas alla de la historia hay que reconocer que Michael C Hall va derechito si zafa del estigma de ser Dexter por siempre se perfila como uno de los mejores actores del nuevo siglo
que te vayas mejorando
tara, estuve todo el día mirando DR House, ya se diagnosticar el Lupus, el envenenamiento de naftalina, rabia y no se cuantas cosas más!
Y si, reafirmo mi decisión de haber elegido al rubiecito aquella vez...
:)
voy a tratar de amigarme con mi organismo!
beso!
uff.. bien, saldadas als cuentas con tus lectores.
yo ando con torbellinos en la cabeza que no puedo poner en palabras.
mal.
por ahora dejo canciones que quizás hablen de algo, de alguna cosa que me pase o de cuán bien/mal me pongo cuando las escucho.
la música sirve. siempre.
abrazOHtes malala
Publicar un comentario