miércoles, 21 de octubre de 2009

AM

Los días de lluvia (como hoy) y aquellos en estoy llegando extremadamente tarde a trabajar, tengo la costumbre de tomarme un taxi, en vez de caminar 16 cuadras hasta la oficina.

Y lo que he notado es que a la mañana abundan los taxistas veinteañeros... y lindos! Hasta simpáticos y con buena música saliendo de sus equipos! A veces, hasta me dan ganas de ir hasta Fisherton sólo para seguir charlando con ellos.

Hoy fue un día de esos. La charla matutina rondó alrededor de las reglas y gajes del oficio del taxista. muy instructiva, por cierto. Y nada más, diez minutos amenos y ya estaba en la puerta de mi destino.



Me alegran y me sorprenden estas cosas porque he vivido cosas raras arriba del transporte de pasajeros y tengo cierta aversión hacia los Sres Taxistas... pero eso es material de otro post (y cuando lo cuente, no lo van a poder creer...).

Así sí me gustan los días de lluvia!

7 comentarios:

johi dijo...

Yo vivo a 20 cuadras, es un placer caminarlas escuchando música, pero hace bastante que corro con el tiempo y tengo que tomarme un taxi, y la verdad, me da mucha vergüenza cuando subo e indico hasta donde voy, MUY VAGO de mi parte ;).

Malala Mala dijo...

johi ya te extrañaba!!

yo me siento AUN MÄS vaga que vos! Pero a ellos no les importa mucho la verdad!

Nœlïa Söl dijo...

Jjajaja,los días de lluvia, no son tan malos que digamos... (amo la lluvia)

CRirchu dijo...

Jajajaja!!! 16 cuadras!! vagancia total!!
Igual si llueve y llegas tarde, yo tampoco las camino.

Tacheros lindos!?? Me quiero ir a vivir alla!

O(ʜ)livia dijo...

ufff.. nunca jamás tomo taxi.
muy rara vez.
lo mío es el ómnibus.
además vivo re lejos de todos los lados a los que voy así que siemrpe mis planes de salida giran en torno a los ómnibus que me dejan en mi casa y sus horarios.
pero el otro día me salvó la vida un tachero porque me perdí en un barrio re feo de por acá y lo primero que atiné fue a parar un taxi e indicarle mi destino.
al menos no estaba tan lejos.
lo malo es que me dio tooooodo el cambio en moneditas. lo odié.

Little Queen dijo...

a mi una vez un tachero entrado en años me dijo " que pena que vas hasta cordoba y XXX, si es por mi te llevaria a la calle Uruguay donde esta el registro civil"
}


8am
too much


miedooooooooooooooo

Zeithgeist dijo...

wow.. encontraste un tachero que:
a- no se quejó de como manejan los demas, mientras el hace burradas.
b - no te contó alguna inventadísima aventura sexual con una pasajera extranjera.
c- no te habló del hipodromo o maradona
d- no arregló el mundo en 10 cuadras.

Increible!