Por lo general suelo ser bastante odiosa, pero lo que me pasó ayer fue mortal...
Me fui al cine con una amiga y, como teníamos que hacer tiempo,nos pusimos a mirar vidrieras en el shopping. Entramos a un local a revolver los percheros, y encontré un vestidito divino! Como hago siempre que voy a ver ropa, lo miré, lo examiné, lo toqué, me lo probé así por encima, lo volví a tocar, lo acaricié... (sólo hago esto cuando la prenda me gusta, sino la miro con asco, y sigo revolviendo).
Y cuando ya tenía la percha en mano y estaba tomando coraje para ir al probador, entra una chica y le dice a la vendedora (que a mi no me había dado ni pelota en ningun momento): "yo vine recién a medirme un vestido, me lo quiero llevar".
Entonces la maldita %&$$%& vendedora se me acercó y me sacó la percha de la mano, SIII DE LA MANOOOO!! Y no me pidió ni permiso ni disculpas! Sólo me la sacó!!! y le vendió mi vestido a la otra Perra!!!
Yo me quedé atónita, mirando la escena como si le pasara a alguien más, sollozando en mis adentros mientras la chiquita esa pagaba MI vestido... miré a mi amiga y encaré para la puerta.
No hice nada, sólo me alejé. Sin vestido. Patética y derrotada.
Dos metros después se me vinieron mil frases y cosas que debería haber dicho o hecho! Pero no hice nada, sólo me fui. y después ya no quise volver a reclamar nada, ni a insultarla en su cara... sólo me limité a maldecir para mis adentros a la vendedora maleducada!
Y ahora que lo escribo, en la escena de mi ruptura con mi ex ganso, también me alejé sin palabras. Odio a mi cerebro que no actúa tan rápido como debería...
viernes, 15 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Naaaaaa...yo la acogoto ahi con las manos, o le parto en la cabeza una de esas cosas que ponen para tirar olor a limon (que tambien son horribles!!!)...pero algo le digo.Yo era asi, hasta que me propise dejar de escuchar a mi superyo...cuando abre la boca, yo ya estoy soltando disparates...jajaja.
Beso!
Nooooooo!!!! Mirá que yo soy alguien mooooy pacífico (?), peeero yo le parto una percha en la cabeza...
O por lo menos le pido hablar con la encargada así la rajan por pelotuda jajaja.
Paso más seguido, si no molesta :D
será bienvenido!! pase pase...
y yo tuve la intención de partirle la percha, sólo que ya estaba afuera del negocio cuando puse en orden mis sentimientos... :(
Y bueno, volvés, y le partís la percha en diferido jajaja :P
Publicar un comentario