Después de un fin de semana de vacaciones con mi viejos y mi hermana, he llegado a la conclusión de que, después de cierta edad, las vacaciones familiares son un error...
La pasamos lindo, comí a morir, todo menos chivito porque ya en esta época los sacrificaron a todos, pobres... me dediqué un poquito al turismo aventura y traje unos moretones como souvenirs.
Pero igual sigo pensando que con la edad que tengo, irme de vacaciones con los quejosos y peleadores de mis viejos es un tanto aburridito... igual los quiero!
Y si me invitan de nuevo, seguro voy, sobre todo porque así me pagan todos los gastos!!
No se si seré yo, o realmente hay que evitar las vacaciones familiares después de los 20, uno no se siente libre de ser uno mismo... sientanse libres para contradecirme...
lunes, 13 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
me merezco una felicitación porque le agregué etiquetas a mis entradas...
no lo había hecho antes porque me daba fiaca...
si si, soy especial
:P
Felicitaciones entonces!
Y lo de las vacaciones familiares qué se yo, lo que tengo muy claro es que jamás de los jamases compartiré alojamiento otra vez con otros externos a mi flia que tienen la fea costumbre de hacer preguntas personales a la hora del almuerzo.
(específica? naaah!)
Saludos!
"Las vacaciones familiares son un error..."
No es de guacha, pero no son un error, son un horror. Yo fui al cine y a comer con ellos y casi me suicido. Obvio los amos, son mis papás, pero estoy tanto mas tranquila sola en casa...
Srta Malala: ¿Hay fotos de sus moretones? Imagino que sí, pero si tuvo fiaca para poner etiquetas, esperar ver sus moretones seria casi una utopia.
Sin embargo, exijo ver sus moretones.
Pable
No hay fotos de los moretones, pero todavía me duele la mano de agarrar el remo.. (creo que hay mil maneras diferentes de malinterpretar esta oración...)
lástima que no se puede fotografiar el dolor...
Publicar un comentario